SATT realizará campaña tributaria en la urbanización El Recreo

SATT realizará campaña tributaria en la urbanización El Recreo

SATT realizará campaña tributaria en la urbanización El Recreo

Buscando descentralizarse y atender las diversas consultas de los trujillanos, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) realizará este jueves 24 de febrero una campaña de beneficios tributarios en la urbanización El Recreo.
En esta jornada a desarrollarse de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la losa deportiva del parque recreativo infantil de El Recreo, los vecinos de esta jurisdicción y urbanizaciones aledañas podrán acceder a descuentos en arbitrios del 2022 de hasta el 20 por ciento de la campaña “Pronto Pago 2022”, según informó la gerente general del SATT, Karla Hinostroza La Torre.
“En este 2022 estamos retomando nuestra presencia en los territorios vecinales. Este es el primer evento del año. Nuestro objetivo es facilitar que los trujillanos realicen el pago de sus tributos en un ambiente al aire libre, sin tener que ir a las sedes del SATT”, sostuvo.
La funcionaria pidió a los vecinos de las urbanizaciones cercanas a El Recreo como: San Andrés, La Merced, Monserrate, Torres Araujo, entre otras, a que participen de esta campaña tributaria.
“Hacemos extensiva la invitación a este evento que se va a desarrollar cumpliéndose con todos los protocolos de bioseguridad. En las siguientes semanas se va a desarrollar campañas en otras urbanizaciones”, puntualizó.
Hinostroza La Torre recalcó que solo hasta el 28 de febrero se podrá acceder a descuentos del 20 por ciento en arbitrios de la campaña Pronto Pago.
Agregó que si se cancela entre el 1 y 31 de marzo el total de Impuesto Predial y Arbitrios 2022 se accederá al 15 por ciento de descuentos de este concepto en mención. En tanto si se cancela el total de Arbitrios 2022 hasta el 31 de marzo se accederá al 10 por ciento de descuentos.


Escribir Mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones
Celular: 942441138 | Correo: webmaster@satt.gob.pe