Misión y Visión

MISIÓN:

“Somos la Administracion Tributaria Municipal de Trujillo, que propicia en los ciudadanos una cultura de cumplimiento de las obligaciones tributarias y no tributarias, con transparencia, servicios de calidad y con personal calificado y comprometido, contribuyendo al desarrollo de la ciudad”.


VISIÓN:

“Ser Líder Nacional y reconocida Internacionalmente en Gestión Tributaria Municipal, por nuestra efectividad y compromiso social”.


VALORES:

Liderazgo Corporativo: Porque estamos orientados hacia la eficiencia de la Institución, buscando el éxito mediante las acciones y estrategias y teniendo una visión compartida.

Talento Humano competitivo: Porque el talento humano representa el activo más relevante para la institución. Sin una buena gestión de este recurso, los demás recursos no tendrían los mismos resultados.

Compromiso Social: Porque realizamos acciones que beneficien a los contribuyentes, invirtiendo tiempo en actividades y proyectos que sirvan para un buen servicio.

Vocación de Servicio: Porque estamos predispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros contribuyentes.

Trabajo en Equipo: Porque los colaboradores del SATT realizan su trabajo, pero todos enfocados con un objetivo en común.