Trujillo,

Escuela SATT capacita a efectivos policiales de tránsito

espnp 2

La Escuela SATT capacitó a los policías de la División de Tránsito de Trujillo, con el propósito de que estos actualicen sus conocimientos respecto al Reglamento Nacional de Tránsito y la imposición de papeletas.

La charla estuvo a cargo del Dr. Vicente Casanova Godoy, funcionario del ente recaudador, quien disertó, en dos fechas, respecto al sustento legal del reglamento y sobre el contenido del mismo, así como también respecto a las modificatorias de normas conexas.

“Es importante que los efectivos policiales se capaciten, una vez al año, respecto a la normativa del reglamento. Esto, con el propósito, de que conozcan las modificatorias de las normas conexas o, de ser el caso, del propio reglamento. Es un requisito que el personal de tránsito esté capacitado”, sostuvo.

Por su parte, la Directora de la Escuela SATT, Econ. Deborah Figueroa Abarca, destacó que la principal función de su representada es brindar capacitaciones gratuitas en los temas vinculados al ente recaudador y de otras dependencias que estén dentro de sus competencias.

“Desde hace varios años el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo viene capacitando a los efectivos policiales. Es importante que ellos se capaciten y tengas las competencias necesarias respecto a la normativa de tránsito. Se les ha presentado varias casuísticas para que sepan cómo accionar respecto a la imposición de papeletas”, dijo.

 

CONTRALORIA
ESTADO PERUANO
GRLL
MEF
MPT
SEGAT
SUNAT

ACEPTAMOS TARJETAS:   LUGARES DE PAGOS AUTORIZADOS:
visa mastercard americanexpress             bbva cajatrujillo bcp interbank scotiabank
© 2017 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones | Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe