Trujillo,

Escuela SATT inició programa de especialización en Tributación Municipal

ESATT190318 3

 

Con el propósito de formar profesionales competitivos en tributación municipal y gestión pública, es que la Escuela SATT, del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo, inició el último sábado su programa de capacitación en: Tributación Municipal – Nivel II.Trujillo. 

La Directora de la Escuela SATT, Econ. Deborah Figueroa Abarca, informó que este programa de capacitación, que tiene una duración de cuatro meses, ha tenido gran aceptación por parte de los profesionales de la región y, también, de funcionarios de otras entidades del país.“La Escuela SATT ha diseñado el curso de especialización con el propósito de que los profesionales del país puedan capacitarse en ejes estratégicos de la Administración Tributaria, como es el caso de la: determinación tributaria/impuestos/arbitrios, facultad de fiscalización tributaria y facultad de recaudación tributaria”, dijo.Por otro lado, refirió que el curso de Tributación Municipal – Nivel II busca especializar a quienes forman parte de entes recaudadores, dependencias de rentas, gerencias municipales o profesionales con aspiraciones a ser parte de la administración pública.

“Este curso de especialización busca formar profesionales competitivos y aptos a desarrollarse de manera óptima en la administración pública. Los expositores que forman parte de nuestro programa cuentan con más de 10 años de experiencia y tienen las competencias necesarias para formar nuevas generaciones en materia tributaria, no tributaria, gestión pública, entre otros”, dijo. 

Finalmente, la Directora de la Escuela SATT sostuvo que aún los interesados pueden inscribirse para el presente curso de especialización y, en caso de requerir mayor información, pueden hacerlo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al teléfono 481700 – Anexo 428.

ESATT190318 2

ESATT190318 1

 

CONTRALORIA
ESTADO PERUANO
GRLL
MEF
MPT
SEGAT
SUNAT

ACEPTAMOS TARJETAS:   LUGARES DE PAGOS AUTORIZADOS:
visa mastercard americanexpress             bbva cajatrujillo bcp interbank scotiabank
© 2017 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones | Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe