Trujillo,

Escuela SATT inicia segundo programa de Especialización Tributaria Nivel II

2ctm 1

 

Trujillo 2018. La Escuela SATT inició su segundo programa de especialización de Tributación Municipal – Nivel II, en la que los profesionales potenciarán sus capacidades en gestión tributaria y administración pública.

La Directora de la Escuela SATT, Econ. Deborah Figueroa Abarca, informó que este programa de especialización se desarrollará durante cuatro meses, a fin de formar especialistas con las competencias necesarias y con conocimientos en temas como: determinación tributaria de impuestos y de arbitrios, facultad de fiscalización tributaria y facultad de recaudación tributaria.

“Este curso de especialización está diseñado con el propósito de formar más profesionales capacitados con conocimientos en ejes estratégicos de la gestión tributaria y que contribuyan al desarrollo de este ámbito”, sostuvo.

Recalcó que el programa de especialización estará a cargo de especialistas que forman parte del SATT, con más de 10 años de experiencia, y con las competencias necesarias para formar nuevas generaciones con una visión general de la normativa tributaria.

Finalmente, la Directora de la Escuela SATT indicó que los interesados en el presente programa pueden comunicarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 481700 – anexo 428.

 

CONTRALORIA
ESTADO PERUANO
GRLL
MEF
MPT
SEGAT
SUNAT

ACEPTAMOS TARJETAS:   LUGARES DE PAGOS AUTORIZADOS:
visa mastercard americanexpress             bbva cajatrujillo bcp interbank scotiabank
© 2017 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones | Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe