Trujillo,

Escuela SATT clausura primer programa de Especialización Tributaria Nivel II

rf 5

 

Diversos profesionales se graduaron como especialistas en tributación, tras participar del primer programa de especialización de Tributación Municipal – Nivel II desarrollado por la Escuela SATT, en el que los participantes fortalecieron sus capacidades en gestión tributaria y administración pública.  

La Directora de la Escuela SATT, Econ. Deborah Figueroa Abarca, informó que este programa de capacitación, que tuvo una duración de cuatro meses, ha tenido gran aceptación por parte de los profesionales, quienes adquirieron conocimientos en temas como: determinación tributaria de impuestos y de arbitrios, facultad de fiscalización tributaria y facultad de recaudación tributaria”, sostuvo.

“Este curso fue diseñado con el propósito de forjar nuevos especialistas que contribuyan al desarrollo de los objetivos de cada institución en cuanto a la gestión tributaria en un ámbito globalizado. Los graduados pueden formar parte de entes recaudadores, dependencias de rentas, gerencias municipales como especialistas en administración pública”, sostuvo.

Recalcó que se tiene planeado iniciar este 4 de agosto el segundo programa de especialización de Tributación Municipal – Nivel II para los profesionales interesados en potenciar sus conocimientos.

 

CONTRALORIA
ESTADO PERUANO
GRLL
MEF
MPT
SEGAT
SUNAT

ACEPTAMOS TARJETAS:   LUGARES DE PAGOS AUTORIZADOS:
visa mastercard americanexpress             bbva cajatrujillo bcp interbank scotiabank
© 2017 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones | Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe