Trujillo,

SATT celebró su 19 º aniversario al servicio de la comunidad trujillana

aisatt2018 16

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) celebró su 19º aniversario de vida institucional al servicio de la comunidad trujillana. Durante el marco de la celebración se realizaron diversas actividades de integración y confraternidad entre los colaboradores de la institución, quienes destacaron durante las diversas competencias deportivas; así como en el Show de Talento, en el que demostraron sus habilidades artistas. En el día central se llevó a cabo una misa en la catedral de la ciudad. 

El Gerente General, CPC. Jorge Del Castillo Pretell, durante la ceremonia central agradeció la labor desempeñada por todos los colaboradores y el compromiso de los trujillanos, que han permitido lograr resultados favorables en la recaudación.

 Además, recalcó que el ente recaudador renueva su compromiso de continuar mejorando y creando mecanismos para que la población pueda cumplir con sus obligaciones.

 

CONTRALORIA
ESTADO PERUANO
GRLL
MEF
MPT
SEGAT
SUNAT

ACEPTAMOS TARJETAS:   LUGARES DE PAGOS AUTORIZADOS:
visa mastercard americanexpress             bbva cajatrujillo bcp interbank scotiabank
© 2017 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones | Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe