Trujillo,

Colaboradores del SATT realizaron campaña de donación de útiles en Alto Trujillo

du08

 Más de 150 niños del Barrio 6 D del centro poblado Alto Trujillo, zona afectada hace un año por los huaycos que azotaron nuestra ciudad, fueron beneficiados con la campaña “Seamos útiles”, realizada por todos los colaboradores de nuestra institución, con el fin de contribuir con el desarrollo de los pequeños, cuya esperanza de salir adelante prevalece.   Más de 150 niños del Barrio 6 D del centro poblado Alto Trujillo, zona afectada hace un año por los huaycos que azotaron nuestra ciudad, fueron beneficiados con la campaña “Seamos útiles”, realizada por todos los colaboradores de nuestra institución, con el fin de contribuir con el desarrollo de los pequeños, cuya esperanza de salir adelante prevalece.   

Gracias al espíritu colaborador y solidario de todos los trabajadores del SATT lograron sumar fuerzas para lograr recaudar útiles para los pequeños, quienes recibieron los kits con mucha alegría e ilusión.

 

CONTRALORIA
ESTADO PERUANO
GRLL
MEF
MPT
SEGAT
SUNAT

ACEPTAMOS TARJETAS:   LUGARES DE PAGOS AUTORIZADOS:
visa mastercard americanexpress             bbva cajatrujillo bcp interbank scotiabank
© 2017 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones | Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe