Trujillo,

El SATT promueve cultura tributaria

001

 

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) nuevamente viene ejecutando la campaña “Activación SATT”, como parte de sus estrategias para promover una cultura sobre el pago puntual de los tributos y, a la vez, informar a los ciudadanos sobre los beneficios que ofrece esta institución.El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) nuevamente viene ejecutando la campaña “Activación SATT”, como parte de sus estrategias para promover una cultura sobre el pago puntual de los tributos y, a la vez, informar a los ciudadanos sobre los beneficios que ofrece esta institución.

La actividad empezó este miércoles en su sede desconcentrada de la Beneficencia Pública, ubicada en el Jirón Independencia 431, frente a la Plaza de Armas de Trujillo. El Personal del SATT, dirigidos por su Gerente General, CPC.  Jorge Del Castillo Pretell, sorprendió a los ciudadanos con premios e informó sobre los descuentos por el pronto pago de los Arbitrios Municipales, los cuales tendrán vigencia hasta el 28 de marzo.

002

003

 

CONTRALORIA
ESTADO PERUANO
GRLL
MEF
MPT
SEGAT
SUNAT

ACEPTAMOS TARJETAS:   LUGARES DE PAGOS AUTORIZADOS:
visa mastercard americanexpress             bbva cajatrujillo bcp interbank scotiabank
© 2017 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones | Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe