Trujillo,

Más de 28 mil trujillanos participarán del Gran Sorteo del SATT

ss2   ss1

 

POR ESTAR AL DÍA EN EL PAGO DE SUS TRIBUTOS HASTA EL 2017

 

*Ente tributario refuerza estrategias para incentivar cultura tributaria

Trujillo enero.  Unos 28 mil 804 trujillanos podrán participar del Gran Sorteo, “La MPT y el SATT premian tu puntualidad”, que realizará este 26 de enero el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo.

El SATT reconocerá a los ciudadanos que han cumplido con pagar puntualmente todas sus deudas hasta el 31 de diciembre del 2017, quienes podrán ser ganadores de los más de 80 electrodomésticos como refrigeradoras, cocinas, lavadoras, televisores, microondas, notebooks, tablets, colchones y combos de artefactos.

“Este tipo de eventos serán frecuentes como una estrategia de esta institución, con el fin de promover e incentivar la cultura tributaria, y, además, reconocer a los buenos ciudadanos que con el cumplimiento de sus deberes contribuyen al desarrollo de la ciudad y que les será retribuido con mejores servicios”, indicó el Gerente General del SATT, CPC. Jorge Del Castillo Pretell.

El titular de esta institución, además, precisó que, si bien en el 2017 se logró ingresar a las arcas del ente tributario más 112 millones de soles, logrando superar la meta de recaudación de 110 millones; se ha reforzado y trazado estrategias para alcanzar este 2018 la suma de 124 millones de soles, con el fin de aportar más recursos a la comuna municipal.

Asimismo, recordó que hasta el 28 de marzo está vigente la campaña de la presentación de la Declaración Jurada del Impuesto Predial y Vehicular, mediante la cual se busca que los ciudadanos se acerquen al SATT para actualizar la información sobre la modificación o adquisición de sus predios y/o vehículos.

Por último, dio a conocer que las fechas de vencimiento del pago respecto al Impuesto Predial y Vehicular también han sido ampliadas: el primer vencimiento, es el 28 de marzo; el segundo, el 31 de mayo; el tercero, el 31 de agosto; y el cuarto, el 30 de noviembre del 2018.

¡El SATT a tu servicio!

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Servicio de Administración Tributaria de Trujillo

 

CONTRALORIA
ESTADO PERUANO
GRLL
MEF
MPT
SEGAT
SUNAT

ACEPTAMOS TARJETAS:   LUGARES DE PAGOS AUTORIZADOS:
visa mastercard americanexpress             bbva cajatrujillo bcp interbank scotiabank
© 2017 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones | Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe