Trujillo,

Gánale por goleada a la morosidad

DSC 0442

 

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo, encabezado por su Gerente General, CPC. Jorge Del Castillo Pretell, este miércoles realizó la caravana “Gánale por goleada a la morosidad”, como parte de la campaña “Navidad sin Deudas”, que ofrece una serie de beneficios Tributarios a favor de los contribuyentes.

El titular de este ente recaudador, acompañado por el Gerente de Recaudación y Control de Deuda, Mg. Ylder Vargas Alva; el Gerente de Fiscalización y Orientación al Contribuyente, Abog. Robert Aguilar Lozada, funcionarios y colaboradores del SATT recorrieron las calles del centro histórico de la ciudad, portando pancartas alusivas a la campaña y brindando información sobre las promociones y beneficios que tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre.

Durante el colorido pasacalle, el Gerente General invocó a los ciudadanos a realizar los pagos puntuales de sus arbitrios y a inscribir sus predios o vehículos, con el fin de unir fuerzas para lograr el desarrollo de la ciudad. ¡El SATT a tu servicio!

 

Enlaces de Interés

CONTRALORIA
ESTADO PERUANO
GRLL
MEF
MPT
SEGAT
SUNAT

Aceptamos Tarjetas:

visa mastercard americanexpress  

Lugares de pagos autorizados:

bbva   cajatrujillo   bcp   interbank   scotiabank
© 2017 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones