Trujillo,

SATT realizó campaña informativa para damnificados

cd 1

 

El SATT realizó una campaña informativa para dar a conocer a los damnificados del fenómeno de El Niño Costero, sucedido el año pasado, sobre el beneficio especial que los exonera de todo el pago de los arbitrios 2017, el cual otorgó esta institución hasta el 31 de julio.

Un equipo del SATT recorrió las zonas afectadas por los huaicos como: Santa Lucía, Los Naranjos, Semirústica - Mampuesto, Santa Teresa de Ávila y Pay Pay, informando los requisitos para acceder a este beneficio.

 “Nuestro compromiso es permanente con nuestros contribuyentes, por ello implementamos esta iniciativa de informar casa por casa en las zonas afectadas, para dar a conocer esta disposición que condonaba el 100 % el pago por arbitrios de todo el periodo fiscal 2017, ya que sabemos que hay contribuyentes que aún no se han recuperado económicamente”, sostuvo el Gerente General del SATT, Jorge Del Castillo Pretell.

 

CONTRALORIA
ESTADO PERUANO
GRLL
MEF
MPT
SEGAT
SUNAT

ACEPTAMOS TARJETAS:   LUGARES DE PAGOS AUTORIZADOS:
visa mastercard americanexpress             bbva cajatrujillo bcp interbank scotiabank
© 2017 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones | Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe