Trujillo,
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/satt/public_html/web/images/2017/noticias/07_julio/34-monitoreo

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2017/noticias/07_julio/34-monitoreo

Supervisión de Obra Central de Tráfico, Riesgo y Monitoreo

204243101

La gerente general del SATT, CPC. Nelly Salvatierra Nontol, y representantes de esta institución participaron de la supervisión que realizó esta mañana el alcalde provincial, Mg. Elidio Espinoza Quispe, de la obra que muy pronto se convertirá en la Central de Tráfico, Riesgo y Monitoreo única a nivel nacional. Según informó el burgomaestre, el trabajo estará terminado antes de fin de mes. Cabe recordar que este proyecto es producto del pago de los tributos de todos los trujillanos.

La central estará interconectada con los bomberos, hospitales y la Policía Nacional. Con la inauguración de esta moderna infraestructura, Trujillo contará con 50 cámaras de videovigilancia, reforzando de manera importante la seguridad ciudadana. ¡El SATT a tu servicio!

{gallery}2017/noticias/07_julio/34-monitoreo{/gallery}

Enlaces de Interés

CONTRALORIA
ESTADO PERUANO
GRLL
MEF
MPT
SEGAT
SUNAT

Aceptamos Tarjetas:

visa mastercard americanexpress  

Lugares de pagos autorizados:

bbva   cajatrujillo   bcp   interbank   scotiabank
© 2017 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones