Trujillo,

SATT CONTINÚA OTORGANDO DESCUENTOS EN EL PAGO DE ARBITRIOS MUNICIPALES

pasacalle0031

 

Subtitulo: Con caravana el “Carnaval del ahorro” promocionó estos beneficios que tendrán vigencia hasta este 28 de marzo. Subtitulo: Con caravana el “Carnaval del ahorro” promocionó estos beneficios que tendrán vigencia hasta este 28 de marzo. 


Trujillo, marzo 2018. El Servicio Administración Tributaria de Trujillo (SATT)-en cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 006-2018-MPT- continúa otorgando a los ciudadanos, descuentos del 5 %, 8 % y el 10 % por el pago anticipado de los Arbitrios Municipales 2018. 


Personal del SATT, encabezado por el Gerente General del ente recaudador, CPC. Jorge Del Castillo Pretell, promocionó estos beneficios en una caravana denominada “Carnaval del ahorro”, la cual recorrió las calles del centro histórico, para informar a los ciudadanos y comerciantes que pueden aprovechar los descuentos hasta este 28 de marzo.


Estos incentivos tributarios y estrategias que ha implementado el SATT, para fomentar una cultura tributaria, han permitido que los contribuyentes vengan cumpliendo con el pago responsable de sus tributos, lo que ha influido en el incremento de la recaudación, pues a la fecha el SATT ha recaudado cerca de 20 millones de soles. 


“Hasta el momento hay una tendencia positiva en la recaudación. Esperamos que más ciudadanos se acerquen a pagar puntualmente sus tributos, ya que podrán ahorrar dinero con los descuentos. Esto es un incentivo que reconoce su puntualidad, que contribuye a generar mayores recursos para la ciudad”, sostuvo el titular del ente recaudador. 


Del Castillo Pretell detalló que los ciudadanos que paguen tanto el Impuesto Predial como los Arbitrios Municipales de todo el 2018, acceden al 10% de descuento sobre éstos últimos.
La otra modalidad contempla un descuento del 8% en Arbitrios Municipales a los contribuyentes que cancelen el primer semestre (6 meses) del Impuesto Predial. Por último, se ofrece un 5% de descuento sobre el pago de arbitrios a los ciudadanos que solo realicen la cancelación total de los mismos.


De otro lado, recordó que este 28 de marzo también se vence el plazo para presentar la Declaración Jurada 2018 que dispone regularizar la inscripción y/o declarar la modificación de los predios y vehículos.

1599254
Hoy
Ayer
Todos los días
1832
4635
1599254

 

CONTRALORIA
ESTADO PERUANO
GRLL
MEF
MPT
SEGAT
SUNAT

ACEPTAMOS TARJETAS:   LUGARES DE PAGOS AUTORIZADOS:
visa mastercard americanexpress             bbva cajatrujillo bcp interbank scotiabank
© 2017 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones | Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe